Discontinued App

Truss Me!

Diseñado por un ingeniero aeroespacial, “Truss Me!” es un juego que te enseña a diseñar estructuras mientras te diviertes! En cada desafío debes crear ...

QR Scan this code with your mobile device to download this app

Description

Diseñado por un ingeniero aeroespacial, “Truss Me!” es un juego que te enseña a diseñar estructuras mientras te diviertes! En cada desafío debes crear estructuras fuertes y livianas para poder ganar las codiciadas tuercas doradas!“Truss Me!” utiliza técnicas de simulación de punta generalmente adoptadas por ingenieros aeroespaciales, mecánicos y civiles. De esta manera, el comportamiento de tus estructuras será lo más realista posible. Si tu diseño es bueno, podrá sobrevivir el desafío; si tu diseño tiene problemas, la estructura colapsará en forma realista*.Instrucciones de uso:1) Las uniones (nodos) son las piezas fundamentales de la estructura, ya que son necesarias para construir barras entre ellas y agregar soportes y cargas.
2) Si mantienes tu dedo presionando la pantalla en el modo de agregar nodos, podrás ver una grilla que sirve como guía para ubicar los mismos. Sin levantar el dedo, puedes arrastrar nodos para alinearlos con distintas partes de la grilla.
3) Siguiendo el mismo procedimiento, también puedes arrastrar nodos existentes.
4) Puedes hacer zoom usando dos dedos simultáneamente.
5) El color rojo en las barras indica que las mismas están bajo tracción, mientras que el azul indica compresión. Las barras comprimidas (azules) fallan mucho antes que las traccionadas (rojas)!
6) En la sección educacional de nuestra página web puedes ver mas detalles sobre cómo diseñar estructuras fuertes y livianas.
* “Truss Me!” ha sido creado con fines educativos y de entretenimiento. Como tal, no debe ser utilizado, en ningún caso, para diseñar o calcular estructuras.

More

Technical specifications

Version: 1.91

Size: 19 MB

System:

Price: 0,00 €

Developed by Scientific Monkey LLC

Recommended age: 4+

Comments about Truss Me!

*We won´t use your data for marketing purposes, we only need to check your email

Do you know how to install the app?

Download Truss Me! free

We use cookies to improve our services and tailoring our ads to match your requirements and navigation habits. Accept · Read more